lunes, 15 de agosto de 2011

CVR


"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."

(Howard Phillips Lovecraft, La llamada de Cthulhu)


Te recordaré siempre Carlos Villegas Rojas, aun no lo puedo asumir, asumir que no volverás, ahora deseo que tu alma vuele libre y que Dios te reciba bien en sus brazos sé que así será Él nos perdona nuestras tonteras, te adoro amigo ojala hubieras podido aguantar bien esta vida serás un enigma sin respuesta, no hay respuesta dejaste de igual modo un gran legado en mi corazón y grandes aprendizajes sobretodo ahora con tu partida, lamento tanto que hayas decidido hacer lo que hiciste me duele demasiado, me entero un día como hoy nublado, viendo ojas secas es un día triste que me recuerda mucho a ti es el reflejo de ti, y eso no quiere decir que sea malo, es hermoso!!! Erai hermosamente bizarro jajajaja le doy las gracias a Dios por haberme dado tu amistad tu confianza y tu sinceridad siempre, eres buena persona debes estar dibujándole cosas a Diosito estoy segura jeje =)
Si pudiera haber hecho cualquier cosa la habría hecho de saber lo que circulaba en tu mente, no quiero dar cabida a sentirme culpable pero algo de eso hay por no haber estado, espero que ahora seas mi angelito rezaré mucho por ti porque ahora debes estar descansando en paz de todo lo que te atormentaba, gracias por tu compañía por todo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario